DISEÑO WEB

El diseño de páginas web cada vez es más importantes para que una idea tome más protagonismo. Por esta razón desarrollamos sitios que le permitan a cada marca transmitirle a sus clientes sus objetivos mediante un diseño claro que les proporcione una gran experiencia.

Tienda Online – Ecommerce

Llevamos tu negocio a la web, dandole la opción a tus clientes puedan elegir entre el catálogo de productos que ofreces y hacer el pago directamente en tú página.

Blogs

Creamos espacios para que tus textos puedan ser leidos de la manera más clara y dinámica. Dándole un diseño único que te permita llegar a más lectores.

Empresariales

Desarrollamos sitios para que toda la información que tus usuarios necesitan para tomar la decision de contactarte sea de facil entendimiento y así seas su mejor opción.

Landing page

Generamos mini sitios si tu requisito es una página con poca información pero que genere una acción inmediata con lo que quieres promocionar o comunicar.

MULTIPLATAFORMA

Los sitios web deben estar disponibles en cualquier plataforma, ya sea que se ingrese desde un computador, tablet o celular. La información siempre debe ser clara y amable a vista del la persona que accede a la página.

Por esa razón en nuestra área de diseño de páginas web una de las principales tareas es que toda los datos que se hayan decidido subir a tu web esten al alcance de cualquier usuario.

 

POSICIONAMIENTO – SEO

Las páginas web que creamos quedan preparadas para el proceso de posicionamiento orgánico en buscadores y motores de busquedas también conocido como SEO, esto hará que tu oferta de servicios, ideas o productos lleguen a más personas y tomes mayor reconocimiento en internet.

 

CORREOS PERSONALIZADOS

Le sacamos todo el provecho a tu domino, creamos correos personalizados para que tu marca se vea mucho más fuerte, darle un empuje empresarial.

Así también podras darle un correo específico a cada área de tu empresa u organización para que se comuniquen con el mundo sin que se pierda la identidad de tu negocio.

  • Todas las páginas cuentan con una plataforma de administración de contenidos para que la actualización de los contenidos se haga de manera sencilla, desde cualquier lugar y momento .
  • Soporte técnico y novedades luego de la implementación para que tu sitio funcione sin problemas.
  • Apoyo y asesoramiento en compra o renovación de hosting y dominio de acuerdo a su necesidad.
  • Podras hacer seguimiento de la cantidad de visitas y comportamientos de los usuarios mediante estadisticas aportadas por Google Analytics.
  • Whatsapp es el canal de comunicación más importante actualmente, por esta razón habilitaremos la opción de una ventana flotante de chat por la cual los usuarios podrán comunicarse contigo

 

¿Te interesa? Contactame AQUÍ o en el botón de Whatsapp de la derecha.

Contacto