DISEÑO BLOG

Creamos espacios para que tus textos puedan ser leidos de la manera más clara y dinámica. El diseño de Blog te permita llegar a más lectores de forma orgánica.

Lectura optimizada

Leer textos en pantalla puede ser algo molesto pero nuestras páginas de blog están creadas para que el usuario tenga una grata experiencia al visitar le contenido.

Posicionamiento de artículos

Hacemos que tus escritos lleguen a más personas por medio de que la plataforma utilizada permite hacer un posicionamiento orgánico, te darémos una capacitación de como lograrlo.

Perfiles de autores

Si tienes un equipo de trabajo que también genera contenido para el blog puede tener cada uno un perfil personalizado para que suban la información a la página de acuerdo a su necesidad o disponibilidad.

Comentarios de usuarios

Puedes activar la opción para que tus visitantes dejen comentarios sobre que les pareció el contenido.

Diseño de Blog – Noticias
  • Los sitios web estarán disponibles en todas las plataformas, ya sea que se ingrese desde un computador, tablet o celular.
  • Le sacamos todo el provecho a tu domino, creamos correos personalizados para que tu marca se vea mucho más fuerte, darle un empuje empresarial.
  • Todas las páginas cuentan con una plataforma de administración de contenidos para que la actualización de los contenidos se haga de manera sencilla, desde cualquier lugar y momento .
  • Soporte técnico y novedades luego de la implementación para que tu sitio funcione sin problemas.
  • Apoyo y asesoramiento en compra o renovación de hosting y dominio de acuerdo a su necesidad.
  • Las páginas web quedan preparadas para el proceso de posicionamiento orgánico en buscadores también conocido como SEO.
  • Podras hacer seguimiento de la cantidad de visitas y comportamientos de los usuarios mediante estadisticas aportadas por Google Analytics.
  • Whatsapp es el canal de comunicación más importante actualmente, por esta razón habilitaremos la opción de una ventana flotante de chat por la cual los usuarios podrán comunicarse contigo.

¿Te interesa? Contactame AQUÍ o en el botón de Whatsapp de la derecha.

Contacto