DISEÑO PÁGINA WEB EMPRESARIAL

Desarrollamos sitios para que toda la información que tus usuarios necesitan para tomar la decision de contactarte sea de facil entendimiento y así seas su mejor opción. Lleva tu negocio a un nuevo nivel con el diseño de página web empresarial.

Expone tus servicios

Tu página web será la mejor vitrina para mostrar los servicios que ofreces en con todos los detalles que necesitan los usuarios para tomar la decisión de hacer uso de ellos.

Medio de contacto

Los usuarios encontrarán en el sitio los medios disponibles para contactarte y continuar con el proceso de acceso a los servicios. Podrás ordenar los métodos de contacto para que siempre estes disponible y dar una respuesta.

Constante renovación

La empresas van sumando o quitando servicios de sus portafolios a medida del paso del tiempo, estos cambios podrán actualizarse a medida que ocurren en el sitio web para que los visitantes tengan la información completa.

Todo en un sólo lugar

 Tendrás en tu sitio web toda la información de tu empresa (Historia, misión, visión, servicios, etc) para que los visitantes no tengan que dar muchas vueltas.

Diseño de página web empresarial
    • Los sitios web estarán disponibles en todas las plataformas, ya sea que se ingrese desde un computador, tablet o celular.
    • Le sacamos todo el provecho a tu domino, creamos correos personalizados para que tu marca se vea mucho más fuerte, darle un empuje empresarial.
    • Todas las páginas cuentan con una plataforma de administración de contenidos para que la actualización de los contenidos se haga de manera sencilla, desde cualquier lugar y momento .
    • Soporte técnico y novedades luego de la implementación para que tu sitio funcione sin problemas.
    • Apoyo y asesoramiento en compra o renovación de hosting y dominio de acuerdo a su necesidad.
    • Las páginas web quedan preparadas para el proceso de posicionamiento orgánico en buscadores también conocido como SEO.
    • Podras hacer seguimiento de la cantidad de visitas y comportamientos de los usuarios mediante estadisticas aportadas por Google Analytics.
    • Whatsapp es el canal de comunicación más importante actualmente, por esta razón habilitaremos la opción de una ventana flotante de chat por la cual los usuarios podrán comunicarse contigo.

¿Te interesa? Contactame AQUÍ o en el botón de Whatsapp de la derecha.

Contacto