DISEÑO TIENDA ONLINE – ECOMMERCE

Con la opción de diseño de tienda online – Ecommerce llevamos tu negocio a la web, dandole la opción a tus clientes puedan elegir entre el catálogo de productos que ofreces y hacer el pago directamente en tú página.

Pasarela de pagos

Podran efectuar el pago con tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, efecty o baloto aprovechando las posibilidades que ofrece de seguridad una de las plataformas de pago más reconocidas de latinoamerica PAY U.

Catálogo de productos

La plataforma te permitirá tener un gran catálogo de productos los cuales pueden ser clasificados por color, talla, tipo, tamaño, etc.

Métodos de envío

Puedes darle a tus clientes varias opciones de envío de acuerdo al lugar que queiran ahcer llegar el producto.

Bases de datos

Podrás tener la información de tus clientes para poder contactarlo y ofrecerles nuevos productos.

MANEJO DE INVENTARIO

Para poder hacer un mejor manejo de la cantidad de productos con todas las variables existentes se genera un modulo que permite hacer un inventario detallados. Esta herramienta también facilitará el proceso de sacar un producto de la tienda cuando se venda el último ítem y así no pueda ser comprado. El sistema enviará alertas cuando se llegue a un número mínimo de existencias establecido.

 

COMPRA FÁCIL

Para mejorar la interacción con la tienda los visitantes podrán comprar en 3 sencillos pasos. El proceso será rápido apra que así tengan una excelente experiencia con tu marca.

  • Los sitios web estarán disponibles en todas las plataformas, ya sea que se ingrese desde un computador, tablet o celular.
  • Le sacamos todo el provecho a tu domino, creamos correos personalizados para que tu marca se vea mucho más fuerte, darle un empuje empresarial.
  • Todas las páginas cuentan con una plataforma de administración de contenidos para que la actualización de los contenidos se haga de manera sencilla, desde cualquier lugar y momento .
  • Soporte técnico y novedades luego de la implementación para que tu sitio funcione sin problemas.
  • Apoyo y asesoramiento en compra o renovación de hosting y dominio de acuerdo a su necesidad.
  • Las páginas web quedan preparadas para el proceso de posicionamiento orgánico en buscadores también conocido como SEO.
  • Podras hacer seguimiento de la cantidad de visitas y comportamientos de los usuarios mediante estadisticas aportadas por Google Analytics.
  • Whatsapp es el canal de comunicación más importante actualmente, por esta razón habilitaremos la opción de una ventana flotante de chat por la cual los usuarios podrán comunicarse contigo.

¿Te interesa? Contactame AQUÍ o en el botón de Whatsapp de la derecha.

Contacto